Nosotros

Brindando nuestros servicios a cualquier área de la República Mexicana, en CDOSA somos una empresa dedicada a la venta del equipo eléctrico en baja y media tensión, al sector industrial, comercial, subdistribuidores, contratistas e instaladores.

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Siendo distribuidor autorizado de una de las marcas más reconocidas en el mercado, General Electric Equipo de Control y Distribución, buscamos brindar la satisfacción del cliente por medio de una amplia variedad de equipo y sistemas integrados para poder asegurar una distribución de energía segura y eficiente, y asimismo a través de un personal altamente capacitado de ingenieros que puedan asesorarlos y poder entender sus necesidades y de acuerdo a ello poderles brindar la selección más adecuada del equipo eléctrico.

Misión

En CDOSA existe el compromiso de proporcionar a nuestros clientes un servicio único, suministrando los mejores equipos electrónicos en media y baja tensión para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Visión

CDOSA seguirá fortaleciendo con base la recomendación de sus clientes para en mediano plazo llegar a ser una de las empresas más reconocidas en la región Occidente por la calidad de sus productos y por las soluciones a sus necesidades en la distribución y control de la energía eléctrica.

Valores

Efectividad

Ejecutamos con precisión y excelencia el trabajo que realizamos optimizando el uso de los recursos disponibles satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Colaboración

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, colegas y proveedores, con el fin de sumar esfuerzos y multiplicar logros.

Confianza

Construimos relaciones con base en la integridad y ética.