Interruptores Electromagnéticos PowerBreak II

DESCRIPCIÓN:

La línea de interrruptores electromagnéticos se caracterizan por ser fáciles de usar, flexibles y confiables. Además de estar certificados por UL, IEC-947-2 y CSA. Se pueden aplicar en sistemas de alimentación de corriente alterna  hasta 600 V. Todos los interruptores electromagnéticos están disponibles en dos niveles de capacidad interruptiva, “Break estándar” y “Hi-break” breakers. Cada nivel de interrupción está disponible tanto para interruptores de montaje fijo como extraibles con una gama completa de accesorios de control y señalización. Los interruptores de capacidad interruptiva standard están diseñados para cumplir con los requisitos de la mayoría de las aplicaciones especificadas para niveles moderados de corriente de corto circuito. Por otro lado, la línea de interruptores Hi-Break están especialmente diseñados para soportar stress y operar con seguridad en altos niveles de corriente de corto circuito encontradas en cierts aplicaciones, desde 65 a 200 kA rms amperes simétricos, dependiendo del voltaje.

Están disponibles en dos níveles de capacidad interruptiva (estándar y alta) con marcos fijos y removibles, con opción a uso de múltiples accesorios de control y de señalización que pueden ser instalados desde su fabricación o instalarse en campo sin necesidad de herramientas especiales ni desensamble del interruptor.

Los marcos del Power Break II están configurados de fábrica para utilizar las unidades de disparo MicroVersa Trip Plus y MicroVersa Trip PM y Entelliguard TU.

O también puedes llenar el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.

7 + 3 =