Interruptores en caja moldeada IEC

Interruptores Record Plus:

La familia de interruptores automáticos de caja moldeada Record Plus, se ha desarrollado como una línea completa de dispositivos de protección, estética y técnicamente coordinados, para aplicaciones de distribución y control de baja tensión. La gama consta de 4 tamaños: FD, FE, FG y FK.
– Los nuevos interruptores Record con gran capacidad interruptiva se pueden montar en riel DIN por medio de un accesorio especial.
– Los interruptores Record se presentan con todo una gama de accesorios como contactos auxiliares internos, manijas de operación mejoradas, etc.
– Las protecciones de sobrecarga y cortocircuito son ajustables.
– Pueden dotarse de múltiples accesorios como mando rotativo eléctrico, contactos auxiliares, etc.
– Conforme a la norma IEC.

Interruptores Record SL:

La familia de interruptores de caja moldeada Record SL de GE es una línea de dispositivos de protección confiable, sencilla y fácil de usar para sistemas de distribución de bajo voltaje.
Los interruptores Record SL tienen básicamente los mismos conceptos de diseño, la apariencia y los materiales de la línea integral de alto rendimiento Record Plus, con la diferencia que los Record SL se enfocan en la simplicidad. Están disponibles en dos marcos, de 16A a 160A en modelo LD160 en 1, 3 y 4 polos; y el LE250 como un dispositivo de 3 y 4 polos.

 

Interruptores Spectra:

Los interruptores en caja moldeada Spectra® RMS (SE150, SF250, SG600 y SK1200) cuentan con una unidad de disparo electrónica, que usa una medición digital para determinar el valor RMS de señales sinusoidales y no sinusoidales. Un rating plug intercambiable, montado en el frente permite ajustar el valor nominal en amperes del interruptor. La protección de short-time del instantáneo es ajustable en todos los marcos, mediante una perilla roja ubicada en el frente de los interruptores.
Estos interruptores son distribuidos en cuatro diferentes marcos de 150, 250, 600 y 1200 amps.

– Cuentan con una unidad de disparo electrónica instalable en campo mediante una clavija en la parte frontal del interruptor que permite cambiar la capacidad del mismo.
– Cuentan con accesorios universales aprobados por la norma UL, para su instalación en campo.
– Protección instantánea ajustable.
– Lectura digital RMS.
– Capacidad interruptiva más alta.
– Limitadores de corriente 150-600A.

O también puedes llenar el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.

2 + 5 =