Interruptores Termomagnéticos NEMA

DESCRIPCIÓN:

General Electric “Cuenta con unas diversas líneas de interruptores termomagnéticos como THQL, THQP, THQB, TQD, THQD, TJD, Q y TEY para aplicaciones domesticas y comerciales. Donde el espacio no es crítico los interruptores THQL son una excelente opción, pero cuando el tamaño y el espacio son elementos a considerar, entonces el THQP serían la decisión más inteligente.” 

Los interruptores THQP y THQL protegen circuitos y dispositivos contra fallas de sobrecarga y cortocircuito.

Se usan en centros de carga Power Mark y paneles de iluminación Serie A tipo AL; para instalaciones residenciales, comerciales e industriales.



La línea THQL cuentan con interruptores para prevenir la falla de arco y falla a tierra, por medio de una tecnología avanzada para sentir las condiciones diferentes de arco, supervisa el circuito y distingue entre “normales” y “condiciones peligrosas” de arco. 

Algunos de los equipos en el hogar, tales como aspiradoras y el horno, naturalmente crean arcos “normales”.

Sin embargo, los arcos en “condiciones peligrosas” pueden producirse por numerosas razones, como por un corto circuito, sobrecalentamiento o daños en los cables, un desgaste eléctrico, entre otras. 

Estos arcos son reconocidos por el AFCI (falla de arco) y detienen los arcos antes de que cualquier daño pueda ocurrir. Mientras que Mientras que el El interruptor de circuito GFCI (falla a tierra) protege contra sobrecargas, cortocircuitos y fallas a tierra. 

Esta se detecta a niveles muy bajos de fugas de corriente eléctrica y actúa rápidamente para cortar la energía y la prevención de un choque grave.

– Terminales de cobre, estañadas para evitar la corrosión, aseguran una conexión confiable y permanente.
– Envolvente a prueba de calor, con capas que agregan estabilidad y rigidez estructural.
– Los disparos son fáciles de identificar, la manija se pone en la posición central.
– El tornillo para calibración está sellado, para evitar cambiar el ajuste. Dando como resultado una calibración estable para el funcionamiento óptimo del interruptor.
– De acuerdo con las normas UL, NEMA, ANSI, CSA.

O también puedes llenar el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.

13 + 14 =