Transformadores Tipo Seco

DESCRIPCIÓN:

Un transformador es un dispositivo electromagnético que cambia el nivel de voltaje y corriente en los sistemas de corriente alterna.

La línea de transformadores que tiene General Electric ofrecen un funcionamiento silencioso y confiable. Los transformadores de uso general tienen una capacidad menor a 600 V para suministrar por medio de un sistema de distribución eléctrica, el equipo, iluminación y cargas eléctricas; el transformador se utiliza para obtener la carga de voltaje de la distribución del voltaje. Los transformadores pueden estar situados a la derecha en la carga para proporcionar el voltaje adecuado, y con esto elimina la necesidad de alimentadores de bajo voltaje.

Todos los transformadores de tipo seco a través de 1.000 kVA están certificados por UL bajo los requisitos de la Norma 506 y 1561. Además, cada transformador cumple los requisitos de NEMA ST-20, 1992. Tipo de QB y los modelos C-QMS están listados por UL.

La línea de transformadores que tiene General Electric ofrece una amplia gama de opciones y puede llegar a ser estar en el interior ó exterior.

La línea como QB ó QMS están a prueba de agua, la línea QL de bajo ruido que son ideales para cuando se requieren operaciones silenciosas como en oficinas, ediciones escolares u hospitales.Mientras que la línea TENV son una excelente opción para como para el sector textil, automotriz, foundry, papel Mills y áreas de limpieza.
– Aprobados por la norma UL506 y UL1561, así como con la norma NEMA ST-20.
– Protegidos por un gabinete NEMA 2 contra goteo con ventilación natural.
– Espacioso gabinete.
– Alambre magneto de alta calidad.
– Núcleo de acero laminado.
– Diagrama de conexión grabado en la placa.
Amplio espacio de cableado dentro de la caja.
Devanadas y núcleo con alto grado de magnetismo para reducir las pélrdidas.
El núcleo y los devanados son montados sobre bases de hule para minimizar el ruido.
Kit para conversión a NEMA 3R.
Los Transformadores GE ofrecen una silenciosa y rentable operación.

O también puedes llenar el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.

6 + 4 =